Información Previa: Financiación del Gobierno Estatal

Visualiza un parque en tu vecindario. ¿Hay caminos y paseos? ¿Tiene un estanque o árboles que dan sombra? ¿Hay instalaciones en las que pueden jugar los niños? ¿Hay mesas de picnic?

A menudo suponemos que nuestros parques favoritos son siempre seguros  y están  en buenas condiciones, pero alguien tiene que arreglar las instalaciones cuando se rompen o reparar los caminos deteriorados. Si un árbol se cae en un camino, es el trabajo de alguien el quitarlo.

El mantenimiento de los lugares públicos, como escuelas, parques, calles, etc., cuesta dinero. También cuesta dinero tener sistemas que garantizan nuestra seguridad como la policía, las patrullas del estado y los cuerpos de bomberos.

El propósito de esta lección es para ayudarte a entender cómo el gobierno de Minnesota es responsable de la financiación de los gobiernos local y estatal.

 

Con tu compañero discute las siguientes preguntas:

1. ¿De dónde viene el dinero para pagar por las instalaciones en las escuelas? ¿Y las de los parques de la ciudad? ¿Quién paga el mantenimiento y la mejora de los parques estatales como Gooseberry Falls en Two Harbors, MN o Blue Mounds en Luverne?

2. ¿Quién decide cómo gastar el dinero que va a los parques locales y estatales?

3. ¿Qué tipos de trabajo crees que dependen del gobierno para recibir sus sueldos? Piensa en por lo menos 5 ejemplos.

 

 

 

Last modified: Tuesday, July 9, 2013, 1:44 PM